Raquel Perera, la esposa del cantante Alejandro Sanz es una mujer moderna que compagina su faceta como madre con su trabajo como empresaria. «No tengo ningún secreto, al final todo consiste en ser organizada», cuenta Perera a la revista «Hola!».
Además, a la mujer de Sanz le encanta emocionarse con nuevos proyectos. Ahora se ha lanzado a una nueva aventura que tiene que ver con la forma de educar a los niños.
Así, Perera ha montado el primer centro escolar en Miami que sigue el método «Rainbow», un sistema de enseñanza basado en las diferentes culturas e idiomas.
«Los valores de Rainbow son que un niño crezca con muchas opciones en la vida, no solamente con los idiomas. A la gente le impacta mucho porque los niños con seis o siete años hablan entre cinco y siete idiomas, algunos incluso 9», comenta.
Y añade: «Mi hijo lleva dos años aquí y ya sabe hablar cinco idiomas y está muy acostumbrado a hablar con un niño chino, ruso, español o americano. Eso crea un expectro muy amplio de posibilidades en la vida» Dylan, que el próximo 14 de julio cumplirá 4 años.