El líder opositor y gobernador del estado de Miranda Henrique Capriles afirmó el martes que el gobierno venezolano debería investigar las recientes denuncias que vinculan a altos funcionarios con el tráfico de drogas.
“El Gobierno debería investigar las denuncias sobre narcotráfico en contra de altos funcionarios. Son denuncias graves en las que se presume que nuestro país sirve de puente para el narcotráfico. Ellos se la pasan diciendo que controlan este delito y lo que hacen es perseguir a los bachaqueros, confiscando los alimentos ¡puro cuento!”.
El líder opositor señaló que en este país “hay tres secretos bien guardados por este gobierno. El primero es la cifra de inflación, ya que estamos en mayo y no la conocemos. El segundo es la fecha de las Elecciones Parlamentarias que siguen sin calendario, y el tercero es la fortuna que han amasado altos funcionarios del gobierno, presuntamente implicados en narcotráfico y lavado de dinero”.
Capriles catalogó como absurdo que un país con tantos recursos esté pasando por una situación actual. “Entre cielo y tierra no hay nada oculto, el tiempo de Dios es perfecto y está dejando que salga todo lo que nosotros hemos venido diciendo de este gobierno. La gente se está dando cuenta de lo que pasa. Solo basta con salir de Caracas para ver que la situación es cada vez más difícil. Mientras usted más se aleja de Caracas, mayores son las colas y la escasez es peor”.
Asimismo, dijo que Miranda es ejemplo de lo bueno que se puede hacer en el país. “Los habladores de ‘pendejadas’ dicen que en Miranda no se recorren las comunidades. Lo que les duele es el trabajo que se hace todos los días casa por casa.
El Mandatario regional también pidió la unión de todos los venezolanos, pues a su juicio, este es el camino para superar los obstáculos
Lea también: Cabello sobre acusaciones en su contra: presenten una puebla, una solita…
Asamblea Nacional aprobó acuerdo de desagravio a Diosdado Cabello