El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se pronunció este martes sobre la supuesta investigación que la Fiscalía de Estados Unidos abrió en su contra por estar presuntamente vinculado a prácticas vinculadas con el narcotráfico. En este sentido, exigió al Gobierno de Barack Obama presentar pruebas en su contra.
-A los que me están acusando de narcotráfico y de terrorismo les digo: presenten una puebla, una solita… jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que la cause daño a los jóvenes… yo no me rindo ni hoy, ni mañana ni nunca me voy a rendir. En esto soy irreductible, dijo desde el Hemiciclo de la AN.
Insistió que «este ataque no es contra mí, es contra la revolución», al tiempo que señaló que «jamás pasaría por nuestras mentes meternos en algo que la cause daño a los jóvenes»
Cabello además aprovechó para recordar a los medios de comunicación que replicaron las primeras informaciones sobre esta acusación publicada por ABC, y «que me acusaron les dije: nos vemos en los tribunales».
Durante la sesión ordinaria del parlamento nacional celebrada este martes, los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela entregaron un documento en el que rechazaron de manera categórica las acusaciones contra Cabello, presentadas por medios de comunicación internacional en las que lo señalan como presunto líder de narcotráfico. Señalan que no hay ninguna investigación y se trata de una patraña y una vergüenza.
Lea también: Asamblea Nacional aprobó acuerdo de desagravio a Diosdado Cabello