Con la donación de fármacos, insumos médicos y kits de higiene, la Alcaldía de Iribarren celebró el 45 aniversario del ambulatorio de Cerritos Blancos de la parroquia Juan de Villegas.
El presidente del Instituto Municipal para el Desarrollo Social, Imdes, Humberto Agudo, hizo entrega de la contribución que beneficiará a un aproximado de 1.400 personas que acuden mensualmente a usar los servicios de ese centro asistencial y se han visto afectados por la falta de medicinas y material médico quirúrgico.
«La salud se encuentra en terapia intensiva. Por ello es necesaria una alianza entre el gobierno municipal, regional y nacional para así darle un alivio a la población”, declaró el funcionario.
Nilda Alvarado, médico coordinador del ambulatorio, agradeció el respaldo del alcalde Alfredo Ramos, quien nuevamente les hace un donativo de este tipo.
La celebración incluyó bailoterapia y refrigerios para los habitantes de la zona. Anunciaron para este jueves 21 una charla sobre la diabetes dirigida al club de los abuelos «Corazón Sonriente», ubicado en el sector.