Habitantes del norte de Barquisimeto están pasando las de Caín para poder salir de Duaca hasta la capital del municipio Iribarren. El servicio de transporte se mantiene detenido este martes. Los transportistas que hacen vida en las poblaciones de Duaca, Cuji, Tamaca y otros sectores del norte de Barquisimeto decidieron no trabajar hoy para asistir al sepelio del chofer de la ruta 17 asesinado ayer en la Circunvalación Norte.
Usuarios de la red social Twitter reportan interminables colas en Duaca esperando que salga una unidad de transporte colectivo para poder trasladarse a Barquisimeto.
De igual forma el periodista Carlos Iván Suárez informa que quienes se están aprovechando de la situación son los mototaxistas. Suarez indica que los motorizados están cobrando entre 400 y 500 bs para trasladar a los usuarios desde la población de Tamaca hasta Pata e’ Palo, en Barquisimeto.
En estos momentos en el pueblo de duaca y quien podrar defendernos.? Las colas para salir @trafficLARA @DanielBlancoE pic.twitter.com/uSpGxURQF5
— Yohan Carmona (@YC2R) Mayo 19, 2015
En la plaza Bolívar de duaca esperando a ver si sale un carro para ir a Barquisimeto @trafficLARA @DanielBlancoE pic.twitter.com/c1D17gpg6K
— Yohan Carmona (@YC2R) Mayo 19, 2015