“Regímenes de este tipo, solo buscan a través de la persecución y el chantaje, silenciar la disidencia democrática. Es a nosotros a quienes corresponde escribir la historia hidalga, erguida, corajuda para continuar en el cumplimiento de la misión por Dios encomendada. Continuar adelante hasta que el papel se acabe. No hay otro camino”…
Con estas cortas líneas, respondimos a la solicitud de nuestra opinión por parte de EL IMPULSO en relación a esta nueva arremetida del régimen contra la libertada de expresión. Aquí, expresamos el sentimiento que envuelve nuestra conciencia en relación a las artimañas oficiales para desaparecer la prensa escrita y terminar de establecer el cerco informativo que le permita al gobierno actuar a sus anchas en detrimento del pueblo de Venezuela. No es casual el mensaje enviado por el señor Isea en relación a que no poseen las bobinas para El Impulso y otros diarios de “línea dura”. En ese orden de los hechos, debemos expresar nuestro profundo rechazo a esta medida arbitraria y desproporcionada que viola de nuevo la Constitución Nacional.
El único camino que nos queda es continuar hasta que se acaba el papel. No es la primera arremetida totalitaria que este rotativo supera a lo largo de toda su historia. Los directivos hacen lo humanamente posible para superar esta nueva crisis, que como las anteriores, luce absolutamente transitoria como todo gobierno. Porque vamos a estar claros en algo mis estimados lectores, a todo gobierno, por más violento que se torne con la utilización de herramientas represivas tendentes a imponer la bastardía, al final, salen de escena y se retorna al carril democrático. De eso, estamos absolutamente seguros.
Vistos los hechos, definir el camino expedito para salir de esto requiere sensatez. En términos absolutos, la unidad se hace obligante y la organización indispensable. Rumbo a las tormentosas parlamentarias, más que la búsqueda de un curul para resolver un sexenio económico en lo personal, los aspirantes deben entender que nos jugamos el futuro de todos. Deponer candidaturas en función de la unidad, por legitima que sea nuestra aspiración, resulta mucho más edificante que la recalcitrante actitud divisionista que busca quebrar la unidad nacional. Si bien es cierto que los cogollos se vuelven a imponer, no menos cierto resulta el hecho de que esa imposición tiene cuerda corta. El tiempo transcurre en nuestro favor. Los liderazgos vetustos se agotan y al final la barrena será total…
Vamos juntos a motivar al elector. El único camino mediático es continuar hasta que el papel se acabe. Seguiremos en la web haciendo nuestro trabajo comunicacional tendente a crear conciencia ciudadana en función del país que merecemos. Si votamos mayoritariamente ganaremos las parlamentarias y con ello, comenzaremos el proceso de reinstitucionalización del país. De nosotros depende.
Mis comentarios:
.- El compromiso de El Impulso rompe las barreras del miedo para crear conciencia ciudadana…
.- Una escuela de libertad y democracia que se niega a morir en las perversas manos del totalitarismo castrista…
.- Aprovechar las circunstancias para hacer de la crisis nuestra herramienta de reinvención, nos permite abrir caminos hacia horizontes inexplorados hasta ahora…
.- La lucha continúa y nuestro compromiso se agiganta…
Vale más el buen nombre que grandes riquezas, y más que la plata y el oro, la buena estima…(Proverbios 22:1)