La noche del sábado fue sangrienta en el estado Lara, pues, un muchacho de 20 años, fue ultimado aproximadamente a las 10:30 p.m., cuando se dirigía a comprar unos perros calientes para alimentarse, cerca de su casa, en la parte alta del barrio El Trompillo, al noroeste de Barquisimeto.
El ahora occiso, fue identificado como Yeison Rodolfo Pérez Atacho, quien al parecer, se encontraba compartiendo con unos amigos y familiares desde temprano, y a la hora citada, salió de su casa cuando pasaron unos sujetos y le propinaron múltiples heridas por arma de fuego, lo que le causó la muerte de inmediato.
Según funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la entidad larense, el móvil del hecho fue una venganza.
Se resistió al robo
En otro suceso ocurrido a las 04:30 a.m, en El Cercado, vía Chirgua, un hombre de 30 años, identificado como Idelmaro Alfonso Soteldo, fue interceptado para robarle la moto y como se resistió le dispararon en el tórax posterior , glúteo derecho y en el abdomen, por lo que fue llevado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda donde lo atienden.