Sabemos que los mejores momentos antes del matrimonio son aquellos donde todos los preparativos van saliendo como los deseamos, pero existe uno de ellos que inyecta mucha angustia y exigencia: el vestido. Todo dependerá del estilo de novia que sea usted, pero recuerde que es un recuerdo que será para toda la vida, así que lúzcase
Para una mujer escoger el vestido que llevará este día tan especial donde intercambiará alianzas con aquel hombre amado, es el momento de dudas e inseguridades. Es posible que comiencen las vacilaciones por arriesgarse con un diseño atrevido y original o en cambio continuar con un estilo clásico y tradicional.
Pensamos infinidad de veces si colocar escote o no, si parecerá vulgar o demasiado aburrido, pero siempre el sueño de cada novia es lucir lo más hermosa posible y trasmitir la enorme felicidad que esta unión nos regala. Es por esto que debe estar atenta a todas las propuestas que salen de lo común pero sin dejar de ser IN.
Camisa para ambos
Sí, el novio lucirá espectacular con ese esmoquin o traje a la medida, con una impecable camisa blanca que resaltará su torso lleno de emoción y nerviosismo. Pero ¿Por qué nosotras las mujeres no podemos lucirnos y parecernos un poco a ellos vistiendo una impecable camisa? Es una idea bastante original que regala al look nupcial un estilo bohemio, clásico si se desea y muy audaz.
No hablamos de la típica camisa blanca que todas podemos tener en nuestro closet, pero si una que esté diseñada, de ser posible, para nosotras mismas, con bordados, incrustaciones, encajes y tejidos delicados de la más hermosa seda. Esta es una de las tendencias con las que no pasará desapercibida y robará las miradas de todos sus invitados.
Iconos de todos los tiempos…
Esta idea que estamos facilitándole no es un invento nuestro, no en vano dos de las mujeres más elegantes de nuestro tiempo como Audrey Hepburn y Lauren Bacall usaron vestido camisero el día de su boda. Y es que una camisa tiene muchísimas capacidades de destacar nuestras virtudes, como armonizar el busto y balancearlo con el resto del cuerpo. Estos diseños son funcionales sin perder el toque femenino y coqueto de toda novia. El blanco es el color ideal para llevarlo y los tejidos perfectos serian la gasa, seda y tul.
Como hemos notado al pasar los años, la estética y el minimalismo también encuentran su particular versión en los vestidos “camiseros” nupciales. Esta es una elección que aporta frescura y mucha sofisticación.
La organza y los bordados refinan las camisas de este corte un poco masculino, y las prendas clásicas se tejen con hilos de sensualidad. Es por esto que la moda consigue seducirnos con la capacidad de combinar elementos aparentemente antagónicos, porque la camisa ahora también es para la novia.
Beneficie su atuendo
No podemos dejar de decir las maravillas que trae elegir esta tendencia para su gran día: lucirá fresca, tendrá un look original e innovador, puede elegir el diseño de blusa que desee y agregarle pequeños detalles llamativos y que hagan la diferencia. Solo tendrá que decidir que estilo de falda queda perfecta con la camisa y podrá jugar con cinturones de pedrería fina y fragmentos que otorguen el toque final a su estilo personal.