Jesús Segovia, vocero de la juventud de la Causa R en la entidad, expresó su rechazo a los hechos de violencia ocurridos el pasado martes en la Cámara Municipal de Iribarren.
“Los jóvenes repudiamos de manera categórica el caos y la confrontación que propiciaron los políticos del Psuv dentro de la plenaria. Esas acciones violentas dejaron como consecuencia personas heridas, entre ellas una dama, quien resultó injustamente golpeada por el concejal oficialista Jesús Superlano”, dijo.
A su juicio, es lamentable que algunos ediles cometan este tipo de acciones. Consideró que en vez de fomentar la violencia, los concejales deberían enfocarse en garantizar el bienestar y la seguridad de los habitantes del municipio Iribarren.
“No podemos permitir que eso siga ocurriendo, es una injusticia que el pueblo resulte agredido y prevalezca la impunidad ante estos hechos. La gente ya está consciente que son los mismos del Psuv quienes arman un show mediático, valiéndose de las necesidades de la gente para politizarlo, tal como fue el caso de los habitantes del cono de seguridad”.
En este sentido, hizo un llamado a los jóvenes del país para que no caigan en ningún tipo de provocaciones ni se presten para acciones que atenten en contra de otro ciudadano.
“Nosotros seguiremos luchando por la democracia de Venezuela pero a través de los caminos de la paz, el dialogo y la unidad”.