Miguel Cabrera conectó el jonrón 400 de su carrera en Grandes Ligas, aunque el toletero venezolano de los Tigres de Detroit tuvo que esperar a que pasara un una lluvia que mantuvo detenido el encuentro en el primer inning y aún no era legal.
Cabrera sacudió el bambinazo solitario en el primer inning del partido del sábado ante los Cardenales de San Luis. Si finalmente cuenta, superará a Andrés Galarraga (399) para convertirse en el venezolano con más cuadrangulares en la historia de las mayores.
El partido en el estadio Busch fue detenido en la parte baja del primer inning por la lluvia. El encuentro tiene que llegar al menos al quinto inning para ser oficial, o de lo contrario el jonrón no contará.
El décimo cuadrangular de la temporada para Cabrera fue contra Tyler Lyons, y fue su cuarto vuelacerca en tres días.
Además, sería su 262 cuadrangular con la camiseta de Detroit, para empatarlo con Willie Horton como el cuarto máximo jonronero del equipo.
Galarraga, felicitó a través de la cuenta en Instagram del periodista Augusto Cárdenas, «quiero felicitarte por llegar a los 400 jonrones, para mi es honor que hayas superado ese récord, desde que llegaste a las grandes ligas siempre has sido ese gran bateador», dijo el exgrandeliga.