Músicos decepcionados de tantas promesas

-

- Publicidad -

Músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del núcleo Duaca, han tenido que aprender a tocar sus instrumentos entre espacios incómodos y reducidos, porque el programa no cuenta con sede propia para su funcionamiento.

Los coordinadores alegan que ante la inexistencia de un recinto digno, el proceso de enseñanza–aprendizaje se convierte en un reto, debido a que 1.616 alumnos tienen dificultades para concentrarse en las áreas facilitadas por la Casa de la Cultura Rómulo Gallegos; donde el hacinamiento y las pésimas condiciones son un verdadero problema.

- Publicidad -

Para contrarrestar todas las dificultades, docentes, representantes y hasta los mismos jóvenes se han visto en la imperiosa necesidad de solicitar a los organismos municipales, la ayuda para emprender la edificación que permitiría el desarrollo óptimo de las actividades musicales en el municipio, así como también el buen desenvolvimiento de los artistas.

Aunque existen varios ofrecimientos por parte del Alcalde Miguel Valecillos, para cumplir este gran sueño, las respuestas aún no llegan. Los afectados indican que el pasado mes de marzo, luego de un concierto efectuado en la alcaldía de Crespo, la autoridad se comprometió en otorgarles tres hectáreas en la urbanización Reinaldo Bravo, para el inicio de la importante obra, pero a su vez señalan indignados que la promesa sólo quedó en palabras, hasta ahora nadie los ha llamado para firmar la concesión, de igual modo esperan que alguien se pronuncie con los recursos para la construcción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -