La escasez de guayas y la avería de un camión vactor ha afectado el trabajo de Hidrolara, que los últimos días ha recibido gran cantidad denuncias de problemas de cloacas en varias zonas de Barquisimeto.
Botes de aguas, desborde de cloacas y falta del vital líquido son las denuncias más reiterativas que recibo a diario en mi sección Cheo en la web.
Ante la larga lista de denuncias, representantes de la Hidrológica respondieron para explicar el por qué de la tardanza para atender los problemas de los larenses.
Desde Hidrolara explican que la escasez de guayas afecta cuando se trata de solventar problemas de cloacas. También estuvo averiado el camión vactor y por eso los retrasos. Sin embargo, se esperaba que el camión estuviera listo este viernes para trabajar en las comunidades.
» Nuestra programación de atención a casos de cloacas se afecta por escasez de guayas y avería del camión vactor. Seguimos tus publicaciones. Son valiosas para nuestra programación. Sólo que hay una realidad del país que nos afecta» escribieron desde la hidrológica.
También informaron que están al tanto del problema en Barrio Unión y en Fundalara.