21 casas fueron entregadas en el sector El Carrizal del municipio Crespo del estado Lara, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
En el acto de entrega estuvieron presentes Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Miguel Valecillos, alcalde del municipio Crespo, así como voceros del Poder Popular y de diferentes consejos comunales que hacen vida política y social en la citada jurisdicción.
Las viviendas dignas fueron construidas en los sectores Mi Querencia II y Mi Querencia III de El Carrizal. Los beneficiaros recibieron el certificado y las llaves de su nuevo hogar.
Reyes Reyes informó que durante la revolución se han construido un poco más de 3.000 viviendas en todo el municipio Crespo. “Seguimos llevando alegría a las familias más humildes de Lara, dignificando y mejorando su calidad de vida, con una vivienda digna, con todas los servicios y comodidades”, dijo.
El máximo vocero de Corpolara manifestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela además tiene proyectado el levantamiento de tres urbanismos en el municipio Torres, que serán fundados con los nombres de tres ilustres venezolanos: Joaquín Crespo, Francisco de Miranda y Antonio José de Sucre.
“El gobierno Bolivariano continuará invirtiendo en el sector social, dando prioridad al ámbito de la vivienda y salud; en Lara hemos entregado un poco más de 37.000 viviendas dignas, cumpliendo con las metas propuestas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Por su parte, Miguel Valecillos, alcalde del municipio Crespo, aseguró que la revolución sigue beneficiando a los habitantes del la citada jurisdicción, no sólo en materia de vivienda, sino en asfaltado de calles en barriadas y vías rurales, mejoramiento de infraestructura de instituciones educativas e inversión para mejorar los servicio públicos en general.