Durante el mes de mayo Arena Parque Acuático regalará 6000 entradas a los niños de diferentes instituciones educativas del municipio Iribarren y de Palavecino para que disfruten de un día esparcimiento urbano.
El objetivo de la iniciativa es que los niños conozcan la 1era. Playa Artificial de Venezuela, que cuenta con 4500 Mts, cuadrados de blancas arenas de origen mineral, palmeras y piscina de olas, así como también los agujeros que emana chorros de agua, ideales para que los más pequeños se refresquen.
Igualmente que se diviertan en el parque infantil, que incluye juegos acuáticos y cestas que derraman alrededor de 100 Lts. de fresca y agradable agua cada cierto tiempo.
El ingeniero Leonardo Gaschteff, director del parque indicó que hasta la fecha van 3000 de las 6000 entradas que tiene previstas regalar, “la idea es que los niños se acerquen al parque y puedan conocer y disfrutar de la primera playa artificial en Venezuela, que estoy seguro se convertirá en un icono en el estado Lara”.
Así mismo señaló que el parque está preparando una programación para regalar entradas en otros municipios y así los niños de los municipios foráneos también puedan visitar el parque y disfrutar junto a sus amigos.
Finalizó comentando que este parque viene atender la demanda de la ciudadanía de lugares abiertos, agradables, funcionales y de fácil acceso, donde puedan compartir y divertirse en familia. “Estamos seguros que traerá beneficios importantes al Estado Lara y muy particularmente a Barquisimeto”, puntualizo Gaschteff.
Las instalaciones están abiertas al público durante los días viernes, sábado y domingo, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y está ubicado en el C.C. Arena Plaza, entrada por la Argimiro Bracamonte.