Al final de la avenida La Mata de Cabudare se encuentra el Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco conformado por la Biblioteca Pública Ezequiel Bujanda y la Casa de la Cultura. Este recinto sirve además como sede oficial del Grupo Scouts Terepaima.
Asimismo cuenta con un pequeño parque para los más pequeños, no obstante, la apariencia externa de sus instalaciones no invita al ciudadano a conectarse con es
te espacio destinado para la educación, recreación y el esparcimiento. Es notorio que abunda la maleza, los escombros, alambres de púas y cables de electricidad sueltos y la falta de mantenimiento. Los vecinos del sector preocupados por el mal estado del Complejo Cultural relataron que en horas de la noche este espacio se convierte en un lugar tenebroso y ante la falta de seguridad en lugar, los antisociales hacen de las suyas dentro de las instalaciones.
En este sentido, exhortaron al alcalde José Barreras, para que recupere estas instalaciones indispensables para la comunidad y principalmente para la población estudiantil que hace vida en la zona.