El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronuncio este miércoles con relación a la escasez de papel que afecta a esta casa editorial, al igual que a otros medios de comunicación del país.
“El Gobierno pretende una vez más, cercenar la libertad de expresión en Venezuela. Vemos con gran preocupación cómo se restringe a los medios impresos la venta de uno de sus principales insumos, el papel, además de limitarles el acceso a las divisas para evitar que sigan ejerciendo su labor”, dijo.
En este sentido, lamentó que algunos medios tengan que pasar por esta crisis que afecta tanto a los directivos como a sus trabajadores.
En el caso de El IMPULSO, señaló que es un diario emblemático en el estado Lara, que siempre se ha caracterizado por su línea editorial independiente, autónoma y en defensa de la libertad de expresión.
Reiteró su apoyo y solidaridad a todo el equipo de trabajo que conforma este rotativo y al resto de los medios que “injustamente” atraviesan esta situación, la cual espera que se solvente a la brevedad posible.