Jennifer López se muda a  Las Vegas

-

- Publicidad -

La chica más famosa del Bronx se muda a la Ciudad del Pecado.

Jennifer López anunció el martes por la noche en «American Idol» que estará en Las Vegas el próximo año para una residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino.

- Publicidad -

Sus presentaciones en el Teatro AXIS comenzarán el 20 de enero del 2016. Los boletos para las primeras 20 actuaciones salen a la venta el sábado.

La superestrella de origen puertorriqueño tiene fechas previstas para enero, febrero, mayo y junio.

Las entradas costarán entre 59 y 219 dólares.

López, de 45 años, se une a una lista de estrellas pop que han hecho residencia en Las Vegas, como Mariah Carey y Britney Spears.

López dominó una vez las listas de popularidad con múltiples sencillos, pero en la última década no ha tenido el mismo éxito en la música. Su poder como superestrella, sin embargo, se ha mantenido en parte gracias a su participación como jueza en «American Idol».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Exigen mantenimiento de quebrada en el sector Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto #6Feb

La comunidad Andrés Eloy Blanco, ubicada al oeste de Barquisimeto, se ve afectada por la falta de mantenimiento del Dren Z, lo que señalan, genera contaminación en la zona y mantiene en alerta al sector, ya que temen que se produzcan inundaciones ante eventuales lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

#OPINIÓN Los jóvenes y sus gigantes #12Feb

“Porque tú, oh Señor, oh Eterno, eres mi esperanza, mi confianza desde mi juventud” Sal.71:5. Si el rey David observara las características y la manera...
- Publicidad -
- Publicidad -