El petróleo abre en alza a 61,33 dólares el barril

-

- Publicidad -

Los precios del petróleo abrieron en alza este miércoles en Nueva York, con los inversores esperando ver un nuevo aumento en las reservas de crudo en Estados Unidos en el informe semanal que divulga el departamento de Energía.

Hacias las 13H00 GMT, el precio del barril de «light sweet crude» (WTI) para entrega en junio ganaba 58 centavos, a 61,33 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Rioclaro inaugura la cuarta edición de su Modelo de Naciones Unidas con más de 200 participantes #25Abr

Con la presencia de más de 150 estudiantes de diversas instituciones educativas del centro-occidente del país, este jueves fue inaugurada la cuarta edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Rioclaro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -