En rueda de prensa en la sede de su despacho el Alcalde Alfredo Ramos se pronunció sobre la situación que vive el Diario EL IMPULSO, por la falta de papel para su impresión.
«Nuevamente quiero ratificar que este gobierno pretende cercenar la libertad de expresión, por la vía del control en la compra de papel quieren que la prensa libre no pueda mostrar al país lo que está sucediendo», señalo el burgomaestre de Iribarren.
«Mi apoyo al diario el impulso, que siempre ha mantenido una línea editorial a favor de la libertad de expresión», señalo Alfredo Ramos quien a su vez calificó al Diario EL IMPULSO como un emblema de Lara y de la libertad de expresión en Venezuela.
En otro orden ideas el Alcalde Alfredo Ramos también hablo acerca del presupuesto aprobado por la Asamblea Nacional este martes para la cancelación del salario mínimo, el cual según el “alcanza solo para pagar el mes de febrero”.
«El gobierno lo que quiere es convertir a los alcalde y gobernadores en pagadores de nómina. No es posible que los trabajadores sufran la crisis económica producto de la irresponsabilidad del gobierno», indicó el alcalde.