“Es lamentable que los medios de comunicación escritos estén siendo víctimas de este Gobierno, el cual tiene como propósito censurarlos. Desde Lara Entera para el Cambio le manifestamos nuestra solidaridad al diario EL IMPULSO y a todos los diarios que injustamente se han visto perjudicados por la restricción del suministro del papel”, dijo Nubis Acosta, secretario de la comisión electoral de esta organización.
En este sentido, recalcó que es de suma importancia que la oposición obtenga la mayoría absoluta en las próximas elecciones parlamentarias para de esta manera, “acabar con este tipo de injusticias” que no solamente perjudican a los dueños de un medio de comunicación, sino también a sus trabajadores”.
Según su apreciación, el Gobierno Nacional debería rectificar en este tipo de medidas y suministrar los insumos necesarios a todos los medios de comunicación sin ningún tipo de excepción, ya que si estas empresas cesan sus actividades ponen en riesgo el sustento de miles de hogares venezolanos.
“Lara Entera para el Cambio ratifica una vez más que Venezuela requiere con urgencia un cambio político, que le permita garantizar el bienestar de todos los ciudadanos. Por ello, seguiremos adelante hasta lograrlo”.