Jennifer Aboul: Twitter me hizo ver cuánto valgo (video)

-

- Publicidad -

Jennifer Aboul, una barquisimetana que salió de su tierra desde muy joven un busca de mejor vida y oportunidad de trabajo. Durante tres años, vivió como artesana en el pueblo de Choroní del estado Aragua, para luego trasladarse a Caracas donde trabajó como bailarina, al igual que en Maracaibo donde quedó embarazada.

Regresó a su ciudad natal donde tuvo a su hija y continuó su camino a la fama, esta vez en la redes sociales donde de la noche a la mañana se dio a conocer gracias a su “arte en el espejo”. “De un día para otro, después del toplles mis seguidores subieron de 700 seguidores a 5 mil, me di cuenta que había allí había dinero”, dijo Aboul en su visita a elimpulso.com.

- Publicidad -

Y es que para la modelo, el Twitter es catalogado como una mina de oro, “hice mi marca y estoy ganando dinero por publicidad y mi ropa, este concepto de mi no sabia cuanto valía, me hizo ver cuando valgo yo, por eso me lo tatué”, aseguró mientras mostraba su dedo con el logo del pajarito azul.

Con más de 400 mil seguidores en Twitter, Aboul sigue sumando seguidores gracias a la forma de interactuar con los followers, “ese es mi tumbao, lo mío tiene que ver con el ser real, la actitud como tomes las cosas, no hay que dárselas de divas, no solamente esta en el desnudo, esta en la actitud y saber y manejar al público”.

En Instagram posee casi 250 mil seguidores, aunque ya es la quinta cuenta que abre en la red social ya que las anteriores fueron denunciadas y cerradas por políticas de uso.

A pesar de considerar que consiguió las cosas fácil, los tropiezos también se hicieron presente, “hace año y medio tuve una mala praxis, quería definir el abdomen y me fracturaron el músculo en 3” y aunque los seguidores siguen creciendo, se cayeron varios proyectos que venía preparando, “tenia planteado realizar sorteos de Tu Cita con Aboul para tener una cena conmigo, tomarnos fotos, pero paso esto y me di cuenta que no puedo seguir utilizando mis atributos”. Ahora está dedicada a su línea de ropa, los cursos de baile de twerk y la publicidad.

Al preguntarle sobre su relación con Diosa Canales, aseguró que es mala, “ella me odia, los medios fueron quienes se encargaron de que se picada, ella es muy picada y si se pone así conmigo pues que se prepare porque después de mí vienen muchas más”, resaltó la excompañera de Yeilove, con quien también tuvo sus diferencias y rompieron las relaciones de trabajo que tenían, “yo no apoyo sinvergüenzuras y por eso me dejó de hablar.

Aunque dice no sentirse nunca satisfecha con el éxito y siempre exigirse más, “nunca me voy a sentir que llegue a la perfección siempre voy a querer más”, su sueño es llegar a Hollywood y consolidarse como una mujer de las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -