Como César David Liscano Lucena, de 29 años, fue identificado un sujeto detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Juan, a quien agarraron con sustancias estupefacientes y sicotrópicas la semana pasada en la calle 44 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, cuando se trasladaba en un vehículo tipo Fiat, de color blanco, con el cual trabajaba como taxista.
Al revisar en el sistema, el hombre estaba solicitado por cinco denuncias de abuso sexual, entre ellas a una menor de edad.
Tres de las mujeres tomaron el taxi en Cabudare y las demás fuera de un conocido centro comercial ubicado al este de Barquisimeto.
El hombre de 29 años, reside en la urbanización Pío Tamayo de El Tocuyo, municipio Morán, pero trabajaba como taxista en Barquisimeto y con todas las víctimas aplicaba el mismo modo de operación: tras montarlas en su carro para hacerles una carrera, las amenazaba de muerte con un arma de fuego y posteriomente las sometía.
El hombre está privado de libertad por posesión de drogas, luego que lo presentaran ante el tribunal cuarto de control, sin embargo, aún se espera la presentación por abuso sexual por parte de la fiscal 28 del Ministerio Público en Lara, Gloria Briceño.