Cuatros y más Cuatros le tocó a las madres

-

- Publicidad -

Como una manera de rendir a quienes entregan pasión, amor y compromiso a la familia y el país, el Monumento Nacional La Flor de Venezuela, fue sede del concierto en homenaje a las madres, con la participación de la agrupación larense Cuatros y más Cuatros.

Niños, niñas y adolescentes, con un variado repertorio musical dedicaron temas cargados de fusión venezolana a estas hermosas mujeres.

- Publicidad -

La actividad se desarrolló en el auditorio Comandante Hugo Chávez de la Flor de Venezuela, donde más de 400 personas fueron testigos de la actividad, dirigida por el maestro Amado López.

Entre cuatros, bajos, baterías y guitarras, estas jóvenes promesas artísticas presentaron temas fusionados con pop, llanero, baladas, valses, jazz, entre otros, los cuales son una muestra del trabajo arduo que desarrollan para impulsar actividades que enaltezcan nuestra cultura y tradición venezolana.

Una vez más el Monumento Nacional ratifica el compromiso, no solamente con el turismo, sino con la cultura de nuestro país, siempre y cuando pequeños y grandes se beneficien con estas jornadas para el esparcimiento sano, con el objetivo de fortalecer lazos familiares enmarcados en los valores educativos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Cardenal Baltazar Porras visita la imagen de la Divina Pastora en Sevilla #1Nov

El Cardenal Baltazar Porras realizó este jueves 31 de octubre una emotiva visita al convento de los frailes capuchinos en Sevilla, donde se encuentra la venerada imagen de la Divina Pastora Sevillana. Esta advocación mariana, que tiene sus raíces en la inspiración divina a Fray Isidoro de Sevilla, se ha arraigado profundamente en el corazón de los larenses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -