El periodista y locutor Cesar Miguel Rondon, estuvo de visita en la sede del diario El Carabobeño para dar un espaldarazo a la directiva y a los periodistas tras la situación que vive el rotativo valenciano por la escasez de papel y el inminente cierre por falta de insumos.
Rondón le dijo a sus colegas del diario El Carabobeño que la situación está muy fea pero no hemos perdido, ni estamos solos.
Acompañado por su esposa Flor Alicia Anzola y su hija Barbara conversó con los periodistas de El Carabobeño para conocer sus impresiones de la situación que viven y de la suspensión de sus ediciones diarias como consecuencia a las trabas que impone el gobierno nacional para abastecerse de papel.
“Caímos en un régimen reconcomido, que vino a vengarse no sé de quién y por qué; como si el país hubiese matado a alguien. Lamentablemente, esto es lo que nos ha tocado y, como cantarían los Amigos Invisibles: esto es lo que hay”, fueron parte de las palabras de Cesar Miguel luego de haber escuchado cada una de las exposiciones de sus colegas periodistas
“Yo me dedico a la radio, donde mañana puede no haber concesión. Ustedes, por lo menos, pueden contar papel. Yo no puedo contar el tiempo disponible, dijo el periodista, que tiene a su cargo el horario estelar matutino de Éxitos 99.9 FM desde 1991 con audiencia nacional a través del Circuito Unión Radio.
“¿Cómo se sale de esto? No soy adivino, ni dirigente político, pero mientras sea periodista, yo solo voy a decir la verdad a como dé lugar”, señaló Cesar Miguel en la conmovedora charla dirigida a gran parte de la masa periodística que hace vida en El Carabobeño.