Willinger Enrique Gómez Aponte, teniente coronel activo de la Guardia Nacional y miembro del Comando de El Tocuyo (estado Lara), falleció ahogado en hecho ocurrido ayer en el Parque Nacional Morrocoy.
De acuerdo con los datos suministrados por periodistas del diario Nuevo Día, funcionarios de Protección Civil del municipio monseñor Iturriza, recibieron llamados de alerta sobre la inmersión de una persona en el cayo Varadero.
De inmediato comisiones de rescate salieron para la búsqueda. Fue en horas del mediodía cuando lograron encontrar el cuerpo sin vida.
Gómez Aponte, de 42 años, natural de Caracas, con residencia en el municipio Sucre del estado Miranda, de profesión teniente coronel activo de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecía al comando El Tocuyo del estado Lara.
Se encontraba de paseo en la playa con su esposa, padres e hijos, quienes quedaron muy afectados con la situación.
El cuerpo fue trasladado hasta el CDI de Chichiriviche y luego fue trasladado por funcionarios del Cicpc, subdelegación Tucacas, hasta la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas para realizar la autopsia de ley.