El tenista larense Luis David Martínez quedó al margen de la carrera por el título en el Abierto Queretano de Tenis 2015, al caer derrotado en la ronda semifinal del evento que se juega en la referida localidad mexicana.
Martínez, quien llegó al cuadro principal de forma directa, fue superado en la ronda previa a la final por el estadounidense y segundo sembrado, Alexander Sarkissian, con marcador de 6-2, 6-2.
El barquisimetano había tenidos buenas presentaciones en los días previos. De hecho, es la primera semifinal que disputa en lo que va de temporada.
Martínez venía de vencer en la ronda previa al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (3) con escore de 6-2, 2-6, 6-3.
En el cuadro de dobles, Martínez formó llave con el guatemalteco Díaz Figueroa. Ambos figuraban como segundos favoritos pero no lograron pasar de la segunda vuelta.
El torneo azteca está dotado con una bolsa de 10 mil dólares estadounidenses en premios, además de los puntos para el ranking ATP.
El mismo se extenderá hasta este domingo cuando se definen los ganadores de ambos cuadros. En sencillos, el estadounidense Sarkissian enfrenta en la final al mexicano Manuel Sánchez.