El festín de talentos que reunió el Expo Bazar Mamá 2015 culminó con éxito y al compás del tango que propuso la academia de baile Tango Romance.
En esta séptima edición 50 expositores larenses colmaron los espacios de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO, donde se dieron cita casi 2.000 concurrentes.
En este encuentro con la moda, el arte y la gastronomía, organizado por Ana Cristina Carmona y Laura Lozada, los asistentes se deleitaron con variedad de platillos dulces y salados, hubo oportunidad de almorzar, merendar, cenar y compartir en familia y con los amigos.
“Me encanta venir al bazar que se realiza en EL IMPULSO. Por la diversidad de productos y la seguridad que le ofrecen a los visitantes”, comentó Ana María Rodríguez, quien aseguró que no se pierde ninguna de estas iniciativas.
Rosanna Meléndez también opinó que el bazar es una excelente alternativa para los barquisimetanos, sobre todo oportuna en fechas especiales como el Día de la Madres y Navidad.
“Encontré detalles originales y de calidad”, apuntó.
Para los artesanos, quienes hicieron gala de sus creaciones, el Expo Bazar es una oportunidad rentable.
“Esta es una excelente vitrina de proyección para los emprendedores, para ese talento emergente que se las ingenia día tras día”, expresó Magaly Canario, fiel asistente del bazar.
Numerosos concurrentes coincidieron en la excelente organización del evento.
Entre rifas y sorpresas
Las rifas también gustaron mucho al público.
Gracias a la colaboración de los expositores, numeroso afortunados se llevaron su premio.
Cada día se rifaron 40 artículos y cupones para degustar ciertos bocadillos.
Finalmente, con la presentación de varias parejas de la academia Tango Romance culminó la velada.
Muy aplaudida estuvo el show de los bailarines.
“La Fundación Juan Carmona siempre tiene excelentes presentaciones y participaciones. El tango ha sido una opción muy interesante para cerrar con broche de oro”, comentó Aurora Orellana.
Este epicentro del glamour y la versatilidad se desarrolló en un ambiente íntimo y acogedor, donde la fantasía a través de una joya, atuendos, dulces, tarjetas y obras de arte, cautivó a las madres de todas las edades.
Los asistentes también aplaudieron las tapas y platillos más fuertes con ese peculiar toque gourmet que le aportó cada especialista con su sazón. Así como esas recetas caseras y únicas.
Piezas para cualquier ocasión, la indumentaria de la temporada y un sin fin de opciones conjugó esta alternativa.
Varios diseñadores apoyaron que esta oferta se realice por un día más para complacer toda la demanda.