La séptima edición del Expo Bazar Mamá 2015 se inauguró este viernes, con la participación de 50 expositores larenses. Al llegar a la Fundación Juan Carmona, en el tercer piso de EL IMPULSO, será bienvenido por las anfitrionas, quienes le entregarán un ticket para participar en la rifa de uno de los productos que se oferta en la sala.
Distintos olores lo seducirán al entrar. Platillos dulces y salados son la antesala del abanico de propuestas, artículos, productos y regalos para las madres en su día.
En el lugar podrá almorzar, merendar o cenar; compartir un momento diferente con su familia, amigos o pareja.
Hoy, mientras degusta cualquier entremés, disfrutará de la sorpresa que tiene preparada la academia Tango Romance, institución que promete una extraordinaria velada.
Luego de probar lo que habilidosos cocineros tienen preparado, podrá adentrarse en la Sala de Exposiciones, donde descubrirá bisutería fina, urbana, moderna; variedad de ropas, conjuntos y vestidos, zapatos, carteras, bolsos, artículos personalizados, forros para el teléfono celular, entre muchas cosas más.
Esta cita con el talento nuestro es como de costumbre organizada por Ana Cristina Carmona y Laura Lozada, quienes cuidan cada detalle para la comodidad de los concurrentes. Siempre recuerdan al público que hay punto de venta (sólo débito) y estacionamiento gratuito.
“Hay muchos expositores nuevos. Este es un encuentro con la gastronomía, la moda y el arte. Cualquier detalle para mamá está aquí: accesorios, ropa, tallas en madera, jabones artesanales. El regalo perfecto para las madres lo pueden encontrar en el bazar”, dijo Laura Lozada.
Dar a conocer el talento de la región en un ambiente cómodo, seguro y familiar es la premisa de esta iniciativa, añadió la joven.
Ana Cristina Carmona invitó a los asistentes a experimentar una tarde noche alegre y familiar para apoyar el talento venezolano y consentir a mamá.
“Todas las madres se merecen un regalo especial. En el bazar tenemos variedad de obsequios, joyas y ropa, 90% de los productos son hechos a mano, marcas venezolanas”.