Luego de 21 días de agonía, murió un menor de 11 años de edad, a quien hirieron con un proyectil en la cabeza. El suceso ocurrió cuando se encontraba en las afueras de su casa en el barrio Los Pocitos.
El día del hecho, el jovencito se encontraba parado en su casa, ubicada al oeste de Barquisimeto, cuando según versiones extraoficiales, unos sujetos a bordo de una moto pasaron disparando en contra de la vivienda y le impactaron un proyectil en el cráneo al menor.
Cuando los familiares se percataron de lo ocurrido, lo llevaron rápidamente en un carro particular hasta la Emergencia del Hospital de Seguros Sociales Pastor Oropeza, donde fue recluido.
Los familiares mantenían las esperanzas de que el pequeño se salvara, sin embargo, el proyectil tocó áreas vitales. Los médicos, a pesar de las deficiencias, lo atendieron e hicieron hasta lo imposible, pero ayer en la mañana perdió la batalla y dio su último suspiro.
Los allegados se encontraban en las afueras de la morgue del Hospital hasta que llegaron los funcionarios de la División del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas que realizaron las entrevistas correspondientes y el trabajo de campo en el sitio del suceso para determinar lo ocurrido y dar con el paradero de quienes cometieron este vil homicidio.