La princesa del pop estadounidense Britney Spears y la joven rapera australiana Iggy Azalea compartieron su voz en el single «Pretty Girls» que salió este lunes.
El nuevo título se había filtrado en la web el fin de semana. Un videoclip está en preparación y saldrá la próxima semana, mientras las artistas se preparan para presentar «Pretty Girls» en la próxima entrega de los premios Billboard de la música el 17 de mayo.
La canción, que parece haber sido diseñada a la perfección para ser retomada en coro en discotecas rebosantes, es producida por el trío estadounidense The Invisible Men, que está también detrás del hit «Fancy» de Azalea.
Fue Spears, de 33 años, quien contactó al manager de la australiana. «Me encanta su trabajo», contó la cantante al animador de radio Ryan Seacrest.
«Pretty Girls» (Chicas bonitas) es el primer título de Spears desde el lanzamiento en 2013 de su álbum «Britney Jean», que no tuvo la acogida esperada. Actualmente, la cantante que ha vendido más de 100 millones de álbumes en su carrera, está ofreciendo un espectáculo fijo en Las Vegas.
Por su parte, Azalea, de 24 años, se catapultó a la fama con su álbum «The New Classic» haciéndose camino como una mujer blanca en el mundo del hip hop, algo inusual.
Sin embargo, sus detractores la consideran extraña e incluso ofensiva: una mujer blanca, rubia, que rapea con un acento inequívocamente afroestadounidense.