Trabajar para comer

-

- Publicidad -

Hoy celebramos el Día del Tarabajador, día para agradecer a Dios por tener salud para trabajar y para recibir reivindicaciones salariales.

Lastimosamente los trabajadores venezolanos no tenemos mucho que celebrar porque a la mayoría  no nos alcanza nuestro salario para cubrir los gastos de nuestros hogares en esta economía inestable, marcada por la inflación y la escasez.

- Publicidad -

Seguir trabajando dignamente debe ser nuestra actitud ante la vida y ante nuestro país. Desde esta esquina deseo que el Gobierno nacional abra sus ojos y trate de estabilizar la economía, para que nos permita tener una vida digna con trabajos respetables. Trabajos alejados de la trampa, del bachaqueo, del narcotráfico y la delincuencia.

Ese es mi deseo en el día del trabajador venezolano: que este país se recupere y no trabajemos para comer sino para vivir dignamente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Guerra: El BCV no tiene cómo detener la devaluación del bolívar #18Dic

El reconocido economista José Guerra lanzó una grave advertencia sobre la situación del mercado cambiario en Venezuela. Según Guerra, la tasa de cambio oficial...
- Publicidad -
- Publicidad -