Existe una gran incertidumbre en un alto porcentaje de la colectividad, sobre todo en el sector privado y productivo, por el anuncio que dará el señor Presidente de la Republica, para elprimero de Mayo, de dar un gran revolcón, cosa que puede ser posible en vista de la circunstancias, desconocemos si lo asiste la razón, además un alto porcentaje de venezolanos y no venezolanos claro que sí, está de acuerdo con el revolcón, sí, muy de acuerdo con el revolcón al revés, como lo desea todo el que trabaja, produce y busca la paz.
invitamos a todos sin excepción apoyar al Presidente, a que ese revolcón sea bien fuerte con precedente y contundente para que de esta manera salgamos todos airosos en esta iniciativa, es la aspiración del alto porcentaje de venezolanos que están consciente que cuando se busca la unidad, no hay que olvidar que lo mas importante para uno puede ser importante para otros. Creo que aquí hasta los mal pensados no dudan que todos queremos el bien, por ello quiero manifestarle a mis lectores y a toda la colectividad el por qué debemos apoyar sin reserva el revolcón pero al revés, es lo que deseamos todos hasta el Sr. Presidente, que no dudo de su buena fe y del deseo de salir de este túnel que si tiene salida.
Empecemos con una cordial alianza a darle de inmediato el revolcón a algunos aprovechadores, esto en nombre de la paz y la convivencia, se nos devuelva el amor entre sí y la idiosincrasia tan añorada.
Debemos revolcar la incertidumbre que es tan nociva para la salud y la creatividad, que coarta las ilusiones, aspiraciones y crea desánimo, desinterés y angustia, cosa que en nada nos ayuda.
Juntos con fe demos una buena revolcada a la inseguridad que estamos viviendo que nos mantiene auto preso, y que la lista de víctimas en manos de la delincuencia no se alargue más, pareciera que estos son más fuertes y poderosos que los organismos encargados de brindar la seguridad personal.
Revolquemos el abuso excesivo de precios, que no hay dinero que alcance para cubrir las necesidades básicas, manteniéndonos bajo una restricción no merecida, por supuesto no a todos, la gente dice que hay unos cuantos nadando en la abundancia.
Igualmente démosle un revolcón a la escasez nunca antes vista, pues aquí nos sobraba de todo ¿acaso nos merecemos esto?
Sumémonos a darle un revolcón a la mayoría de las líneas aéreas internacionales, que nos quieren aislar negándose a prestar sus servicios a nuestro país y como si fuera poco lo incomprable que esta adquirir un boleto y conseguirlo es un vía crucis. Desconozco el por qué estas líneas aéreas desconocen que somos un país solvente, seguro, educado, rico y buen pagador?, por ello con todo el sentimiento de un venezolano que desea la abundancia, invito a darles un buen revolcón.
También demos un revolcón a todos los contestatario que entorpecen las ideas de la diplomacia venezolana a sabiendas que somos un país próspero, sin enfrentamientos, aliado al sector productivo y a una política internacional de primera de alianzas estratégicas que resalta el conocimiento y despierta admiración.
Revolquemos a los que espantan futuros inversionistas nacionales e internacionales a sabiendas que pueden invertir, vivir y educar a sus hijos con una educación de primera aquí y sin riesgos, nuestro apoyo al Sr. Presidente y a su equipo de trabajo que lo acompaña para ejecutar el verdadero revolcón pero al revés.
Demos un fuerte revolcón a los interventores de los casi siete millones de hectáreas que estaban en plena producción y ahora se encuentran improductiva, que en vez de generar riquezas lo que hacen es derogar y crear preocupación y malestar.
Otro revolcón debe dar, a los que llevaron a las industrias y empresas privadas a la improductividad, generando desempleo, las cuales se encontraban en plena producción y en ascenso, ahora en una situación deprimente, creando pérdidas y deterioro a la economía nacional.
….Unidos todos por el Sistema de Riego Yacambú y el Ferrocarril de la Región…….
@JGMendozabarqto
30/04/2015