La supuesta nota escrita en un mango que fue lanzado al Presidente Nicolás Maduro, durante su última visita al estado Anzoátegui, llenó las redes sociales de publicaciones en referencia a las maromas que deben hacer los venezolanos para conseguir una vivienda.
“Si puede me llama…” era parte de lo que decía el supuesto mango que lanzaron al presidente y que él mismo mostró su programa de televisión “En contacto con Maduro”.
El tema del mango no termina allí. Este lunes un video publicado en la red social audiovisual YouTube, deja al descubierto un presunto montaje hecho por el gobierno nacional en referencia a lo que habría escrito la persona que lanzó la fruta a Maduro.
Resulta ser que el mango que mostró Nicolás Maduro con el presunto mensaje escrito, no fue el mismo que realmente fue lanzado durante su recorrido por el estado Anzoátegui manejando un autobús.
El mismo día del evento Maduro otorgó una casa a Marlene Olivo de 54 años edad, la mujer que presunta mujer que le habría lanzado el mando en Anzoátegui.