La representación del estado Lara inició con el pie derecho su participación en el campeonato nacional de béisbol, categoría infantil AA, al debutar con victoria frente a Anzoátegui con pizarra de 9 carreras a 8, en duelo cumplido en el estadio de Vialidad.
La ofensiva de los ganadores la encabezó Marlon Salazar, quien se fue de 2-2, con un cuadrangular y una carrera producida, mientras José Acosta disparó de 3-3, con marcada y remolcada.
El triunfo se lo acreditó el relevista Arturo García, quien sacó los últimos cinco outs para su equipo, con dos hits permitidos y par de ponches.
Por Anzoátegui la derrota recayó en Harol Guaranaina, mientras Samuel Reyes fue el mejor en el ataque al chocar de 4-3, con jonrón y cuatro impulsadas.
En el choque de primera hora, Carabobo doblegó a Vargas con abultada pizarra de 15 anotaciones a 5.
En ese choque la victoria correspondió a Ángel Aquino, mientras el pitcher derrotado fue Moisés Chace.
El carabobeño Jackson Mercado fue el mejor en la ofensiva por los ganadores, al pegar de 4-3, con par de anotadas y dos fletes. Por Vargas destacó Freddy Tremaria (3-2).
En el cierre de la primera jornada, Miranda derrotó a Nueva Esparta con ajustado marcador de tres anotaciones a dos. Antonio Escalona ganó el juego, mientras Moisés Ballesteros (2-2), Ángel Martínez (2-2) figuraron en el ataque.
Este domingo Lara enfrenta a Nueva Esparta a segunda hora en el campo de Vialidad.