La primera imagen de Jared Leto como el Joker de «Suicide Squad»

-

- Publicidad -

El director del filme, David Ayer, tuiteó una imagen en la que se ve al intérprete Jared Leto caracterizado como el famoso villano y enemigo de Batman, recoge 20 Minutos. La imagen ha alzado la palabra ‘Joker’ a primer Trending Topic de este sábado.

Dentadura metálica, expresión de malvada locura y tatuajes por la piel son algunos de los rasgos del personaje. Ayer quiso felicitar así al personaje, que cumple 75 años.

- Publicidad -

Suicide Squad se estrenará el mes de agosto de 2016 y está inspirada en un cómic del mismo nombre. Recoge las aventuras de un grupo de supervillanos que se pone al servicio del Gobierno de Estados Unidos para limpiar sus expedientes.

Además de Jared Leto, en el reparto están Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Cara Delevingne (La Encantadora).

CDZbuEiUUAAtGQb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca: Reforma constitucional busca «desmontar todo atisbo democrático» #18Feb

El político y exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Andrés Caleca, resaltó su preocupación por la reforma constitucional planteada por Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -