Seres queridos de Ángel Eduardo Fernández, de 49 años, estaban en las afuera de la morgue esperando que entregaran su cuerpo. Familiares lloraban su pérdida. Indicaron que la víctima, asesinado la tarde de este jueves en una panadería de la avenida Venezuela, era ingeniero eléctrico, una persona dedicada a su trabajo. Era buen padre, esposo, hermano y amigo.
Suli Fernández, hermana de la víctima fatal, manifestó que vio a su hermano a las tres de la tarde, cerca de su negocio ubicado cerca de la avenida Vargas. Sabía que iba a la panadería a reunirse con un cliente. A las 4 de la tarde la llamó un amigo de la familia para decirle que algo le había pasado.
Cuando acudieron al lugar uno de los hermanos vio la furgoneta arrancando y ya allí supieron lo peor.
“Le pido a Dios misericordia para los asesinos de mi hermano; que los ilumine y a esas personas tan jóvenes no las haga actuar de esa manera. De verdad él era una persona especial y no lo digo porque éramos familia”, aseguró la señora Fernández.
La pareja del ingeniero eléctrico no paraba de llorar. Sostenía una gorra gris en su mano y no dejaba de tocarla porque a él siempre le gustaba usarlas. Decidieron que lo iban a velar con una puesta.
La dama indica que la víctima fatal era un hombre fuerte de carácter, quien desde hace 25 años comenzó a trabajar sirviendo al Estado, en una compañía familiar y desde hace seis años creó su propia empresa llamada Ingeniería y Suministros Lara. Tenía diez empleados.
Fernández era el cuarto de doce hermanos, con su muerte deja dos hijos huérfanos de padre, uno de ellos menor de edad, que tan solo cuenta con doce años.
No era la primera vez
Si bien es la primera vez que la familia atraviesa por una situación tan difícil, el ingeniero eléctrico ya había sido víctima del hampa en cuatro oportunidades, siempre le quitaban sus pertenencias y nunca se había negado a entregarlas.
Sobre la actitud que tuvo en esta ocasión de resistirse al atraco, no la saben sus seres queridos, pues no están claros con lo sucedido.
Seres queridos esperan que se haga justicia, saben que existen testigos y videos, porque en las afueras del local así lo señala. Esperan que pronto los funcionarios del cuerpo detectivesco del Eje de Homicidios, puedan identificar plenamente al asesino y su cómplices.