Cada día se destapa una nueva olla de corrupción que involucra a representantes del gobierno nacional, denunció el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
«Un ejemplo de ello es lo que está sucediendo con el ex ministro García Plaza, quien antes era un héroe para el gobierno, y ahora es un villano para ellos. Se están sacando los trapos sucios. Esto pone una vez más en evidencia, que lo hay en el gobierno es una lucha de carteles peleándose por el botín. Esos señores son responsables de arruinar a nuestro país», aseveró.
En este sentido, ratificó que uno de los indicadores de la crisis que vive el país, es que mientras en muchas naciones de América Latina se está reduciendo la pobreza en Venezuela está creciendo.
«Quienes gobiernan tienen una doble moral y sólo se han dedicado a promover la división y a poner obstáculos. Siempre escurren el bulto y buscan culpables para no asumir sus responsabilidades. El gobierno debe dar respuesta inmediata a los tantos problemas que padecemos los venezolanos actualmente”, aseguró el gobernador.
Cuestionó también que el gobierno intente comprar conciencia internacionalmente haciendo regalos.
“Por allí vimos en un informe que el Gobierno regaló 50.000 computadoras a El Salvador ¿El gobierno sabrá que muchas escuelas de nuestro país no tienen una computadora?, lo que hacen es comprar conciencia en otros países para que hablen bien de Nicolás. Los venezolanos están cansados de las colas, de la escasez, de la inflación. Dedíquense a trabajar y ocúpense de sus responsabilidades”, agregó.