El mediocampista del Deportivo Lara Juan Colina fue suspendido por el Consejo de Honor de la Venezolana de Fútbol (FVF) al acumular cuatro tarjetas amarillas en el torneo Clausura de la primera división. Colina recibió la amarilla en el duelo por la jornada 16 ante Zulia FC que fue efectuado en el estadio Metropolitano de Cabudare.
Colina estuvo en el once titular de los dirigidos por el director técnico Rafael Dudamel.
El jugador no podrá ver acción este fin de semana por lo que el cuerpo técnico deberá buscar un sustituto para el próximo partido en su posición.
El volante defensivo no estuvo fino en su anterior partido, aunque intentó en ocasiones pasar al ataque, sin tener suerte alguna.
De hecho, efectuó tres remates al arco en aras de conseguir la diana para el clubrojinegro.
Más suspendidos
El presidente del Consejo Honor Carlos Terán, junto a Luis Sanglade y Domingo González tomó la decisión también de suspender a Javier García, quien es ficha del Deportivo La Guaira por doble amonestació en su anterior partido.
Por su parte, Eduardo Medina, asistente al director técnico de Tucanes deAmazonas, recibió la sanción de dos juegos al protestar de manera airada, según el informe enviado por la federación.
Además fueron suspendido Luiryi Erazo (Trujillanos FC) y Héctor Pérez (Trujillanos FC) por acumulación de tarjetas amarillas.
En tanto que Manuel Granados (Trujillanos FC), fue sancionado por dos compromisos al agredir a un jugador contrario.
Mientras que Edixson González (Deportivo Anzoátegui) no podrá jugar en la próxima fecha, al igual que Gilbert Guerra (Llaneros de Guanare, quien llegó a cuatro tarjetas amarillas.
Otro de los que no podrán en la siguiente jornada son Néstor Bareiro (Aragua FC) y José Peraza (Carabobo FC).