Fiel a su deber como profesional de la ingeniería. Así se mantiene Luis Vásquez Corro, luego de que el juez del Tribunal de Control 9º, le imputara difusión de falsa noticia, investigación que continuará en plena libertad.
En visita institucional al diario EL IMPULSO, el presidente de la Comisión Eléctrica del Colegio de Ingenieros del estado Lara, se declaró agradecido no sólo con este medio y su gremio, sino también con demás entes colegiados, Red de Instituciones Larenses, Club León, amigos y sociedad civil, quienes mostraron a él y a su familia su apoyo irrestricto ante lo ocurrido.
Al consultarle sobre la experiencia, el ingeniero reconoció recibir un buen trató durante el arresto, pero no negó la presión propia de la situación. Refirió que en estas horas de tensión, fueron diversos los escenarios que pasaron por su mente, sobre todo el de continuar con una investigación bajo situación de arresto.
No niega haber sentido temor, pero afima que se mantendrá fiel a sus principios profesionales y en cumplimiento como ingeniero colegiado, en el deber de asesorar y brindar su conocimiento técnico al Ejecutivo nacional, en caso de cualquier situación que afecte a la colectividad.
Sobre cómo se siente en la actualidad, dijo estar feliz junto a los suyos, pero bajo una situación de incertidumbre, puesto que aún no se conoce la conclusión de su caso, ya que puede ser llamado a tribunales, mientras continue la investigación .