No hubo quien le prestara seguridad pública a Luis Alberto Peraza Arriechi (45). Este hombre cayó muerto a eso de la 1:00 de la tarde de este lunes, en el momento cuando se encontraba en el sector San José, parroquia Unión, concretamente en la calle 2 con carrera 3, adyacente a los edificios de Residencias El Rosario.
Frente al portón de una vivienda de la zona se desplomó la humanidad de Peraza.
Un impacto de bala en la cabeza le produjo la muerte de manera instantánea.
Vivía en la calle 9 con calle 6 de esa misma zona.
Una comisión del eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, luego de hacer el respectivo reconocimiento del área, levantar hipotéticas pruebas para examinarlas en laboratorio y procurar testigos para elaborar la correspondiente acta policial del caso, entre otras acciones inherentes a sus funciones, procedió al traslado del cadáver hasta el Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda.
Se comentó en el sitio que a Peraza le llamaba “El Niño”.
El otro homicidio se produjo horas después, en la carrera 21 entre calles 41 y 42.
Recayó sobre el distribuidor al mayor de queso, identificado como Arnoldo Ramón Alvarado Arenas (54).
Sujetos le dispararon en la cabeza, aparentemente, para robarlo, aunque no le llevaron la cartera, en la que habrían quedado doscientos bolívares. Tampoco se apoderaron de su equipo celular. Pese a la herida, ingresó con vida a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda, pero a los pocos minutos falleció y sus restos fueron llevados a la morgue.
Se dijo que había hecho un retiro bancario y estaba por ese lugar ofreciendo queso en una charcutería.
Matan a taxista
En la carrera 9 con calle 11 de barrio Lindo, fue asesinado a tiros Rafael Antonio Silva Nelo de 26 años.
El cadáver del joven quedó en el interior del vehículo Ford LTD verde, placas 11A1A1U, con el que trabajaba como taxista de la Cooperativa La Antena.
Se conoció extraoficialmente que Silva Nelo, recogió a las 06:40 pm a dos pasajeros en el sector San José. Al parecer lo secuestraron, posteriormente su cuerpo apareció en barrio Lindo.