La jefe de prensa de Benjamín Rausseo, Solmar Torres, aseguró que el comediante no sufrió un infarto y tampoco se encuentra en terapia intensiva, «tiene una vena obstruida, situación que amerita practicarle un cateterismo», explicó en su cuenta de la red social Twitter @solmartorres.
«Er Conde der Guácharo» será sometido en la tarde-noche de hoy para corregir la obstrucción de la vena, según Torres, estaría en discusión el traslado del humorista a otro centro asistencial.
«Benjamin Rausseo se encuentra en condición estable, estaré informando», fue el último tuit colgado por la jefe de prensa.
En horas de la mañana muchos eran los rumores que corrían sobre la salud del también empresario luego de que debido a fuertes dolores abdominales debió ingresar a un centro asistencial cuando viajaba a Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar para realizar una presentación.
Se rumoró que habría sufrido un infarto y lo tendría en la unidad de cuidados intensivos, información que fue desmentida.
La Junta Medica que atiende el caso de Er Conde ha decidido practicarle al comediante un cateterismo en la tarde-noche de hoy.
— solmar torres (@solmartorres) April 16, 2015
Er Conde no sufrio infarto ni estuvo en terapia intensiva, tiene una vena obstruida, situacion que amerita practicarle un cateterismo
— solmar torres (@solmartorres) April 16, 2015
Benjamin Rausseo se encuentra en condicion estable, estare informando…
— solmar torres (@solmartorres) April 16, 2015