En la avenida Libertador con avenida Bracamonte, al este de la ciudad, fue aprehendido un presunto criminal, dicho procedimiento fue practicado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara.
El detenido fue identificado como Jordanis Alberto Ramos, de 27 años de edad, mejor conocido como Huelepa. Reside en la urbanización Calicanto, sector Versalle de la población de Carora, municipio Torres.
Aparentemente estaba señalado de ser el responsable del homicidio de Carlos Alejandro Cuicas López, de 28 años de edad, cometido en la urbanización Calicanto, sector 1 de Carora, el pasado 15 de marzo del 2014.
Según las informaciones que manejan los sabuesos del cuerpo detectivesco, el maleante formaba parte de la banda El Adenis, uno de los delincuentes más buscados del municipio Torres, que fue abatido en Caracas el año pasado.
Aparentemente el hombre se había venido hasta la ciudad de Barquisimeto, desde que se cometió el crimen, para esconderse de la justicia, pero fue alcanzado por la misma.