Durante el casa por casa el alcalde Alfredo Ramos asumió el compromiso de construir una pasarela que conectará el sector Valle Inmaculada de la parroquia Juan de Villegas, con la vía principal por donde transita el transporte público.En tiempos de lluvia sus habitantes se mantienen incomunicados por la crecida de la canal.
Los habitantes del sector El Coreano, y Valle Inmaculada recibieron a la primera autoridad local para exponer sus necesidades, entre las que destacaron mejoras en la vía principal y construcción de una pasarela, “Por medio de este contacto directo con las comunidades conocemos sus necesidades. Desde acá me comprometo en dar respuesta a sus solicitudes para mejorar su calidad de vida”, expresó el mandatario municipal.
Manifestó que una comisión de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), se trasladará al sector para determinar los trabajos que se deben realizar para mejorar la vía principal del sector El Coreano.
Además de asumir compromisos para el beneficio colectivo la máxima autoridad metropolitana beneficiará a familias con la entrega de Farmaticketes, y aprobó recursos para intervenciones quirúrgicas.