Las larenses Jaimar Vásquez y Wendy Marchena, del club Máximo Viloria de Barquisimeto, forman parte de la lista de 32 jugadores que se concentrarán con la preselección nacional sub17 de fútbol femenino, a partir de este sábado, en San Felipe, estado Yaracuy.
Las jugadoras guaras tomarán parte en el tercer módulo de trabajo comandado por el técnico panameño Kenneth Zseremeta, en el estadio Florentino Oropeza de la capital de esa entidad.
El objetivo de esta concentración es prepararse con miras al campeonato suramericano de la categoría, a jugarse en 2016 y en el que la responsabilidad es volver a montarse en lo más alto del podio, como lo hicieron sus predecesoras en ruta al campeonato mundial FIFA.
En ese mismo estado entrenó hasta el pasado jueves 9 la preselección sub20, dirigida por José Catoya y que tiene el reto de competir en el suramericano que otorga dos boletos al Mundial de Papúa Nueva Guinea 2016.
En ese módulo tuvo a sus órdenes a 26 jugadoras, incluidas Michelle Romero, Yosneidy Zambrano, Añexyar Cañas y Yenifer Giménez, del Deportivo Lara. Su siguiente reunión de trabajo con las muchachas será en esa misma sede del 20 al 26 de este mes.