Pretenden incluir nuevas pruebas contra Ceballos

-

- Publicidad -

La Corte de Apelaciones de Caracas sustrajo el expediente del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, para decidir sobre la revisión de la medida de privación de libertad que solicitó su defensa.

Esta incidencia provocó que se suspendiera la comparecencia del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, quien este jueves debía continuar su declaración en calidad de testigo ante el Tribunal 15° de Juicio de Caracas.

- Publicidad -

“No tenemos información todavía de cuándo sería esta audiencia”, indicó la abogada de Ceballos, Ana Leonor Acosta, quien aseguró que en la primera parte de la declaración de Vielma Mora, realizada el pasado 27 de marzo con una duración de cinco horas, quedó abierta la petición del Ministerio Público de incorporar nuevas pruebas al proceso, que supuestamente estarían en posesión del gobernador.

“El testigo estrella, comisionado por el gobierno para acusar a Daniel Ceballos y mantenerlo encarcelado, ha declarado después de 5 horas que él tiene una pruebas de años anteriores que en nada tienen que ver con este juicio”, indicó la defensora.

De acuerdo con la esposa del acusado y actual alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Cebellos, Vielma Mora señaló que el opositor “está ligado con un plan que viene mucho antes del 2014 para desconocer al gobierno”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Transportistas en Barquisimeto enfrentan largas colas de hasta tres días para surtir gas vehicular #25Nov

La crisis del gas vehicular sigue afectando a los transportistas de Barquisimeto, quienes aseguran que deben esperar hasta tres días para poder abastecer sus unidades. La escasez de gas y las largas colas en las estaciones de servicio están complicando aún más su ya difícil labor diaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -