Falleció abogado Argenis Román

-

- Publicidad -

Anoche falleció en la ciudad de Barquisimeto el reconocido abogado Argenis Román.

Román ejerció el derecho por más de 70 años y era considerado por sus colegas una institución que entregó su vida a la carrera y que brindó diversas herramientas y conocimientos a varias generaciones de profesionales del derecho. En el mes de enero en honor a su larga y brilannte trayectoria el Colegio de Abogados creó la orden Argenis Roman.

- Publicidad -

Un profundo pesar ha habido durante las últimas en el gremio. Roman fue un hombre apreciado y admirado por diversas generaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AD en resistencia no participará en las elecciones del 25 de mayo #9Abr

Acción Democrática en resistencia informó este martes que no participará en las elecciones convocadas para escoger a diputados nacionales y autoridades regionales el 25 de mayo. El partido, liderado por Henry Ramos Allup, dijo que llegó a esta decisión luego de realizar una consulta interna en 1.129 parroquias, 332 municipios y las 25 seccionales políticas del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -