Esperan condena para azote de Santa Rosa

-

- Publicidad -

La semana pasada, fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, unsujeto apodado El Negui, quien responde al nombre de Cristian José Espinoza Colmenárez, de 31 años de edad, y quien ha sido denunciado en varias oportunidades por los vecinos de Santa Elena, Santa Rosa y zonas circunvecinas.

Al parecer, y según el relato de los habitantes del sector, el sujeto ha sido apresado tanto por los castrenses como por la policía regional pero cuando es presentado ante los tribunales correspondientes, les dan el beneficio de una medida cautelar con presentación, por lo cual han mostrado gran preocupación y esperan, que ahora que se encuentra privado de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria, antigua Uribana, sea llevado a juicio y se le condene.

- Publicidad -

Cabe destacar que en el sistema policial, reposan varios antecedentes de El Negui, por robo y violación, robo agravado y posesión de sustancias sicotrópicas y estupefacientes, siendo la última del 26 de enero de este año, cuando lo detuvo la Policía de Lara.

Para el momento de su aprehensión tenía una orden de captura a nivel nacional por el juzgado noveno de control de Barquisimeto, ya que en 2010 se le dictó arresto domiciliario con presentación eventual y en dos oportunidades no se presentó a la audiencia preliminar.

Extraoficialmente, se conoció que este sujeto, junto a sus compañeros de delitos, se han metido en varias viviendas de las urbanizaciones del este de Barquisimeto, de donde ha hurtado objetos de gran valor, los cuales, supuestamente venden para la adquisición de sustancias sicotrópicas y estupefacientes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -