El pueblo venezolano debe mantenerse en las calles para recolectar el mayor número de firmas posibles contra el decreto aprobado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el cual busca amedrentar a nuestro país.
Así lo manifestó este martes el alcalde metropolitano de Caracas y jefe del comando contra el decreto estadounidense, Jorge Rodríguez, quien afirmó que no descansarán hasta recolectar las 10 millones de firmas solicitadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Estamos a punto de la consecución de la meta que nos habíamos fijado en este proceso de recolección de firmas”, dijo.
Asimismo, el burgomaestre capitalino explicó que la campaña, que entró en vigencia desde el pasado 18 de marzo a nivel nacional e internacional, ha tenido “distintos ataques (…) han dicho que están obligando a firmar a la gente”, argumentó que desestimó.
Por otra parte, instó a las Ubch y otros organismos de «agitación» a continuar con la campaña.
Explicó que “vamos a hacer una auditoría de las firmas, eso es un proceso técnico y científico y vamos a decir exactamente cuáles son las firmas que son (…) Al día de hoy es el mayor proceso de recolección de firmas de la historia”. Informó que 5.375.625 retuits se han registrado en contra del decreto.