Aníbal Sánchez lanzó de forma magistral durante más de seis innings, José Iglesias bateó cuatro hits y los Tigres de Detroit apalearon el miércoles por 11-0 a los Mellizos de Minnesota.
Ian Kinsler remolcó cuatro carreras por Detroit, que blanqueó 4-0 a Minnesota en el primer partido de la temporada.
Sánchez (1-0) permitió tres hits y otorgó dos boletos en seis y dos tercios de entradas, con seis ponches. Fue la primera apertura desde el 8 de agosto para el venezolano, quien se perdió los dos últimos meses de la temporada pasada por un problema en un músculo pectoral.
Ricky Nolasco (0-1) permitió seis carreras y seis hits en poco más de tres innings, en los que regaló cuatro boletos y ponchó a dos.
Avila e Iglesias, octavo y noveno bates, respectivamente, se embasaron en cada uno de sus turnos. Avila recibió tres boletos y bateó un sencillo, y el cubano Iglesias anotó tres veces.
Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 4-0; Eduardo Núñez de 1-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 1-0 y Oswaldo Arcia de 3-1.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, con dos remolcadas; Víctor Martínez de 3-0. Los cubanos Iglesias de 4-4, con tres anotadas, y Yoenis Céspedes de 5-1.