Este lunes el Yankee Stadium presenció el regreso del astro dominicano Alex Rodriguez, después de haber cumplido la sanción por dopaje que lo alejó de los campos durante casi dos temporadas, aundo a las lesiones y diferentes cirugias a las que fue sometido desde el año 2013.
Sin un equipo de ensueño los Yankees de New York tuvieron hoy su apertura en casa con un ingrediente que muchos querían ver: el regreso A-Rod.
A diferencia de su estreno en Nationals Park (marcado por un sinfín de abucheos), su regreso al Yankee Stadium fue por todo lo alto. Los fanáticos del Bronx demostraron que son fieles a la franquicia y a sus jugadores.
La novela neoyorkina puede que no llegue a su fin muy pronto, sin embargo sus protagonistas, A-Rod y los Yankees dan señales de que el matrimonio puede continuar. Y es que por 61 millones de dólares que el club le adeuda al jugador la historia debe continuar.
«Me siento como cuando tenía 18 años con Lou Piniella en Seattle», dijo Rodríguez, viajando en el tiempo a aquel 1994 cuando debutó con los Marineros de Seattle.
Algunos fanáticos dejaron testimonio audiovisual en las redes sociales de lo que fue el regreso del gran A-Rod.